Agencias y Centrales de Medios

En tiempos difíciles, el dinero debe ser utilizado de manera eficiente

La compra programática en DOOH conecta una plataforma tecnológica que compra espacios, a una plataforma que vende espacios (Publishers), ofreciendo datos de audiencia e inventarios disponibles, en el momento de ese proceso.

Desde EASYDOOH ponemos a su disposición el acceso gratuito a nuestra plataforma DSP Robotdooh, para facilitarles la posibilidad de realizar campañas programáticas de DOOH, a CPM, en ciudades españolas o portuguesas.

  • Disponemos de pantallas digitales exteriores e interiores de distintos formatos instaladas en diferentes poblaciones y ubicaciones de estos países.
  • Eliminamos las complejidades históricas de contratación, aumentando la facilidad de la puesta en marcha de cualquier campaña digital out of home en breve tiempo y sin complicaciones
  • Todo el proceso está automatizando para servir, de la forma planificada en la plataforma, las creatividades elegidas de manera inmediata.

Nuestro DSP dispone de la tecnología necesaria para impactar a segmentos de público previamente establecidos en las ubicaciones indicadas y alcanzar resultados eficientes.

Y todo con reportes de impresiones servidas, fechas, horas, poblaciones, presupuesto invertido, etc y desde un único dash board .